El tiempo - Tutiempo.net

Pormenores de las primarias

Publicación: 14/08/2011

Hasta las 16hs los principales precandidatos ya emitieron su voto. En una buena parte de los establecimientos de acuerdo a los testimonios, cerca del mediodía se pudo advertir una gran afluencia de votantes. En algunos lugares hubo incidentes menores, como en el caso de Capital y Provincia de Buenos Aires con el clásico faltante de […]

Hasta las 16hs los principales precandidatos ya emitieron su voto.

En una buena parte de los establecimientos de acuerdo a los testimonios, cerca del mediodía se pudo advertir una gran afluencia de votantes. En algunos lugares hubo incidentes menores, como en el caso de Capital y Provincia de Buenos Aires con el clásico faltante de boletas y en algunos casos hasta de tinta para los sellos.

Entre otro de los casos particulares, se pudo rescatar el de la falta de organización en el empadronamiento donde algunas personas que ya habían cumplido los 18 años que los habilitaba para votar, todavía no aparecían.

Cabe recordar que aquellos que para los comicios de octubre tengan 18 años, deben votar en estas elecciones primarias obligatorias y simultáneas.

En tanto hoy el sistema de consulta de padrones colapsó.

Ya votó más de la mitad del padrón

Deja una respuesta