jueves 25 de abril de 2024 12:41:24

DEPORTES: Passarella brindó una conferencia de prensa y dijo que Bonanotte “miente”

El presidente de River, Daniel Passarella, afirmó que “todos los papeles sobre el pase de Diego Buonanotte están en regla”, y que lo que hizo el jugador “con la plata que cobró es un problema de él”.

La referencia de Passarella se debe a la polémica que se generó en torno al dinero correspondiente al 15% de su transferencia a Málaga de España que, según Buonanotte, lo donó al club, pero no aparece en los registros de la institución.

Passarella, dio una conferencia de prensa donde presentó una declaración de prinicipios para la nueva estapa que atraviesa el club, desde que descendió al Nacional B.

Pasarella estuvo acompañado por el comité directivo de la institución, el cuerpo técnico que encabeza Matías Almeyda y todo el plantel de fútbol profesional.

La declaración de principios se basó en tres pilares: responsabilidad, dignidad y compromiso. Según explicó, “esta declaración fija el espíritu que tenemos en esta nueva etapa de River”.

Al explicar el primero de los conceptos, Passarella dijo: “Quienes estamos en River, directivos, técnicos y jugadores, tenemos una enorme responsabilidad por la envergadura que representamos. No tenemos presión, presión sufre los que no tienen trabajo o no les alcanza el sueldo a fin de mes”.Fte.ambito.com