miércoles 24 de abril de 2024 06:32:59

CORDOBA: De La Sota dijo que los electores peronistas pueden optar por Cristina Kirchner,Rodriguez Saa o Duhalde

La decisión fue confirmada este mediodía por el titular del Partido Justicialista (PJ) provincial y ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Caserio, luego de una reunión del Consejo Provincial del partido.

Tenemos la decisión de ir con nuestra lista de candidatos a diputados nacionales. Los electores peronistas pueden elegir para arriba lo que ellos consideren,Cristina (Kirchner), (Eduardo) Duhalde o (Alberto) Rodríguez Saá“, manifestó Caserio.

Por otra parte, esta tarde, la presidente Cristina Kirchner recibirá a unos 70 intendentes kirchneristas de Córdoba, entre ellos Fabián Francioni, de Leones, quien encabeza la lista de diputados del Frente parala Victoria, la única nómina autorizada por la mandataria a ir en la boleta con la fórmula oficialista.

En tanto, Caserio, explicó: “El peronismo de Córdoba no puede quedarse sin representación. Vamos a defender los intereses de la provincia“. Caserio tambiénnegó que el electo gobernador José Manuel De la Sota o el PJ hayan asumido algún “compromiso” con el kirchnerismo, como dijo esta mañana Francioni.

Teníamos un acuerdo con el peronismo nacional, pero ellos (por el kirchnerismo cordobés) impugnaron nuestra lista (de diputados nacionales). Nunca va a haber compromiso que la gente no conozca“, dijo Caserio.