martes 23 de abril de 2024 07:41:30

ELECCIONES 2011: Alfonsín dijo que si Duhalde estuviera en el balotaje con Cristina él lo votaría

“En ese escenario inverificable, y teniendo que optar entre dos cosas que no son lo mejor para el país, creo que votaría por el doctor Duhalde”, comentó Alfonsín.

El legislador radical dijo que tiene “respeto” por Duhalde, quien a su criterio “está trabajando para generar condiciones que permitan garantizar la gobernabilidad enla Argentina”, aunque recordó que no dialoga con él desde hace “un año y medio o dos”.

En declaraciones al programa Política en Vivo, que se emite por C5N, Alfonsín reiteró que observa la posibilidad de que las elecciones del 23 de octubre se definan en una segunda vuelta con la Presidente, y que allí él se impondrá.

Alfonsín dijo que siente “fastidio” por la “deshonestidad intelectual” de Cristina Kirchner, porque junto a su esposo, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, “pretendieron instalar la idea de que la lucha por los derechos humanos había comenzado con ellos” y que “su vida política comenzó en 2003, ignorando todo lo que hicieron en la década del 90”.

“Tiene comportamientos autoritarios”, agregó el candidato por UDESO sobre la Presidente.

Por su parte, Alfonsín invitó a la jefe de Estado a participar de un debate con los demás candidatos presidenciales antes de las elecciones primarias del 14 de agosto próximo, aunque consideró que “no va a aceptar” hacerlo.

“Ella no debate, no porque tenga miedo, y menos si cree que tiene alguna ventaja”, señaló.

Con respecto a los comicios primarios, Alfonsín opinó que el Gobierno “aspira a que sea escaso el grado de participación” en las urnas, porque tiene un sentir “antipolítico”.

“No han hecho nada para alentar y promover la participación”, se quejó.Fte.infobae.com.ar

1 pensamiento sobre “ELECCIONES 2011: Alfonsín dijo que si Duhalde estuviera en el balotaje con Cristina él lo votaría

  1. Ud. Alfonsín Junior descarriló hace rato. Ningún radical cree en su supuesta honestidad. Debiera quedarse más tiempo en su casa y leer acerca de lo grande que fue su padre y de cómo Ud está destruyendo gratuitamente su imágen. Ud es una vergüenza para el partido.fforda Du

Los comentarios están cerrados.