El tiempo - Tutiempo.net

TIEMPO: Luego del temporal vuelve el frio

Publicación: 26/07/2011

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un martes agradable, con cielo algo despejado, nubosidad en disminución y vientos regulares del sudoeste. Mínima 8 (6 en zonas suburbanas); Máxima, 16. Mañana se repetirán las mismas condiciones meteorológicas. Será otra jornada estable, con cielo parcialmente nublado y frío por la mañana. Los vientos soplarán del sector noreste […]

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un martes agradable, con cielo algo despejado, nubosidad en disminución y vientos regulares del sudoeste. Mínima 8 (6 en zonas suburbanas); Máxima, 16.

Mañana se repetirán las mismas condiciones meteorológicas. Será otra jornada estable, con cielo parcialmente nublado y frío por la mañana. Los vientos soplarán del sector noreste pero no lograrán encender el termómetro, que se mantendrá entre los 6 y los 16 grados.

El jueves amancerá despejado, pero a partir del mediodia el tiempo tenderá a desmejorar -aunque no se esperan precipitaciones- y las nubes se apoderarán del cielo. El ingreso de vientos del sector sudeste hará que las marcas térmicas desciendan algunos grados más: la máxima no superará los 13.

Las previsiones del SMN para el viernes no son las más alentadoras. El último día hábil de la semana lucirá gris, con tiempo inestable desde las primeras horas y vientos moderados del sudeste. Mínima, 6; Máxima, 12.Fte. SMN e infobae.com

Deja una respuesta