El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Amado Boudou dice que es difícil que Filmus le gane a Macri

Publicación: 26/07/2011

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, admitió esta noche que “claramente va a ser difícil” que el candidato del kirchnerismo a la Ciudad, Daniel Filmus, le gané a Mauricio Macri en el balotaje del próximo domingo. “Creo que sería bueno que podamos ganar, y sino las ganamos seguiremos trabajando […]

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, admitió esta noche que “claramente va a ser difícil” que el candidato del kirchnerismo a la Ciudad, Daniel Filmus, le gané a Mauricio Macri en el balotaje del próximo domingo.

“Creo que sería bueno que podamos ganar, y sino las ganamos seguiremos trabajando para llevar nuestras ideas adelante”, afirmó Boudou sobre el balottage del próximo domingo, sobre el que admitió que “claramente va a ser difícil” un triunfo de Filmus.

Sobre la denuncia presentada por Filmus, Boudou afirmó que “campaña sucia no es enojarse o maltratar un rival, sino cuando se trata a través de un engaño o una mentira de inducir” el voto de un ciudadano.

“Estamos tratando de convencer a los vecinos de la Ciudad de que nuestro candidato es lo mejor”, señaló Boudou a C5N, tras lo cual remarcó que “me hubiese gustado” competir como el candidato a Jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria.fte.perfil.com

Deja una respuesta