viernes 26 de abril de 2024 06:22:53

POLITICA: El Intendente Jesus Cariglino de Malvinas Argentinas confirmó que acompaña a Duhalde

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, confirmó hoy su decisión de pasarse a las filas del duhaldismo, al anunciar que apoyará en las próximas elecciones la fórmula integrada por el ex presidente y Mario Das Neves.

“Lo hago (ahora) público, pero vengo trabajando con el ex presidente hace muchos años. Malvinas se vio muy beneficiada cuando Duhalde fue gobernador, y también cuando fue presidente”; aseguró Cariglino esta mañana en declaraciones exclusivas a Radio Diez.

El fin de semana último, el Gobernador Scioli, se había mostrado junto a Cariglino en un acto de gestión, con el que intentó bajarle los decibeles al rumor qeu corría en torno al diálogo con el duhaldismo.

Tras mostrarse “convencido que (Eduardo) Duhalde llega a la segunda vuelta”, el Jefe Comunal aseguró querer “un país serio para mis hijos, y quiero apoyar a los hombres que han hecho algo por esta patria”.

En su despegue del Gobierno Nacional, el intendente de Malvinas Argentinas dijo que no estaba sólo, al menos en términos de la molestia que, asegura, tienen muchos de sus pares por el “destrato” al que suelen ser sometidos por el oficialismo: “Yo hablo con todos los intendentes, hasta los más pegados al kirchnerismo se sienten maltratados”; aseguró.

Durante el anuncio de su portazo, el jefe comunal dijo que “no me costó nada, tomar la decisión” de abandonar el oficialismo para pasarte, justamente, al sector del PJ más enemistado con el proyecto nacional, encarnado en la candidatura del ex presidente Eduardo Duhalde. Y a tono con su nuevo alineamiento, criticó al Gobierno nacional y elogió la figura de la postulante bonaerense que enfrentará a Daniel Scioli en octubre próximo, Graciela Camaño.

“Yo no he mentido nunca. Estoy haciendo con recursos propios las cosas que el Gobierno Nacional no cumplió. El Gobierno nacional le debe a Malvinas Argentinas, no devuelve nada de lo que Malvinas produce. Acá hay más de 500 empresas que exportan, y eso no vuelve”, aseguró Cariglino.

1 pensamiento sobre “POLITICA: El Intendente Jesus Cariglino de Malvinas Argentinas confirmó que acompaña a Duhalde

  1. Hola ..! La verdad No entiendo mucho de politica me encantaria saber mucho mas de lo que se bueno igual lo que me encantaria es que ya que cariglino quiere tanto que la gente lo vote porque en vez de acordarse de la gente en epoca de elecciones nose acuerda en todo momento eh? y si ahy aguien que le guste hablar de politica le dejo mi msn : [email protected]
    CARIGLINO PONETE LAS PILAS Y AFALTA LAS CALLES!!!!!! te cuento que CUANDO LLUEVE NOSE PUEDE NI IR AL COLEGIO DEL BARRO QUE HAY !!! EN MI ESCUELA NO HAY ESTUFA Y LAS QUE HAY PARECE QUE HAY QUE HACERLE HONOR ESTAR TODOS ALREDEDOR PARA PODER SENTIR UN POCO DE CALOR AHY GOTERAS !!! PORFAAAAAA PONETE LAS PILAS!
    MI ESCUELA ES LA MEDIA 4 DE LA CABAÑA !!! si bien se que ahy una minoria de alumnos que no cumplen con sus obligaciones como cuidar el colegio la MAYORIA de los alumnos las cumplimos!!!!!!!!!!!!!!!!! osea ace algo 😉

Los comentarios están cerrados.