El tiempo - Tutiempo.net

ESCANDALO: D’Elia pide que se investigue a Hebe de Bonafini

Publicación: 10/06/2011

El dirigente piquetero Luis D’Elía advirtió este mediodía que Hebe de Bonafini tendría que ser “investigada” por la Justicia para determinar “hasta donde llega su responsabilidad”, frente a los desmanejos que habrían ocurrido en los planes de viviendas que manejaba Madres de Plaza de Mayo. En una entrevista con Radio 10, el titular de la Federación de […]

El dirigente piquetero Luis D’Elía advirtió este mediodía que Hebe de Bonafini tendría que ser “investigada” por la Justicia para determinar “hasta donde llega su responsabilidad”, frente a los desmanejos que habrían ocurrido en los planes de viviendas que manejaba Madres de Plaza de Mayo.

En una entrevista con Radio 10, el titular de la Federación de Tierra y Vivienda alertó la mangnitud de los fondos que recibía la entidad y, tras cuestionar con dureza a Sergio Schoklender, aclaró que Bonafini también tendría que “dar explicaciones”.

“Hebe, de algunas cosas tendría que estar al tanto de algunas cosas que pasaron. Creo que se debe investigar hasta dónde llega su responsabilidad”, afirmó el dirigente kirchnerista.

Deja una respuesta