El tiempo - Tutiempo.net

JUSTICIA: El juzgado federal a cargo del Dr. Martinez de Giorgi investiga planes de viviendas de las madres

Publicación: 8/06/2011

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi pidió hoy copia de los acuerdos entre las provincias y municipios con la Fundación Madres de Plaza de Mayo para la realización de viviendas, las cuales presentarían distintas irregularidades. Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que el magistrado solicitó varias medidas, respecto a acuerdos con provincias y municipios […]

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi pidió hoy copia de los acuerdos entre las provincias y municipios con la Fundación Madres de Plaza de Mayo para la realización de viviendas, las cuales presentarían distintas irregularidades.

Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que el magistrado solicitó varias medidas, respecto a acuerdos con provincias y municipios con la “Misión sueños compartidos”, el programa de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo para la construcción de viviendas.

Los voceros informaron que la investigación también podría abarcar a los fondos que el Estado giraba a municipios y provincias, con los cuales se realizaban esas viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.