viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

ESCANDALO: Bonafini tildó a los Shoklender de “traidores y estafadores”

Hebe de Bonafini se distancia más de los Schoklender. Y a tono con la línea oficial explicitada por funcionarios como con Floencio Randazzo, Héctor Timerman, José Sbatella y Aníbal F., tildó a los hermanos Sergio y Pablo de “estafadores y traidores”. En un diálogo exclusivo con la agencia oficial Télam, Bonafini tomó postura y señaló que “los Schoklender son estafadores y traidores” pero que “igual voy a seguir creyendo en la gente”.

“Si alguien está preso, y va a salir, y está la posibilidad de darle una mano, lo haré”, aseguró la titular de Madres en una entrevista que figura en el portal de Télam en video.

Respecto de la causa judicial, Bonafini consideró que “se está investigando muy seriamente para que vayan presos los que tengan que ir, eso lo tengo muy claro” y cuestionó a los medios que “trastocan para quedar como que somos igual que ellos”.

“Una cosa son los Schoklender y otra cosa las Madres, que pusimos el cuerpo durante 34 años para reivindicar a nuestros hijos como revolucionarios y nadie nos va a manchar”, definió.

Bonafini mantuvo una línea coherente con el oficialismo nacional al señalar: “Me pegan a mí, le pegan a Cristina. Si me pegan a mí, no pasa nada… ¿qué más me puede pasar a mí?, pero no quiero que la toquen a la Presidenta porque no tiene nada que ver con esto”.

Como ya había señalado en una entrevista en el diario Página/12 de hoy, la Madre de Plaza de Mayo indicó que “el proyecto no se detiene, los pagos están todos, y los van a cobrar, y si en algún momento el depósito no alcanza, venderemos lo que haya que vender, pero se pueden quedar todos tranquilos porque vamos a pagar lo que haga falta”, aseveró.

Recordó que el proyecto Sueños Compartidos “nació de la mano de Sergio y era muy interesante” al precisar que “fue presentado al gobierno de -el ex presidente Néstor Kirchner- y de Jorge Telerman -ex jefe de Gobierno porteño- y fue aceptado”.

Para Bonafini, la denuncia contra Sergio Schoklender y la difusión dada por los medios sirvieron para “agrandar la imagen de las Madres”, y esa convicción nace de “la gran solidaridad que recibimos, desde un panal para que saquemos miel, hasta corazones dibujados en una cartulina”.

Además de la solidaridad de los anónimos, Bonafini rescató “el apoyo del Gobierno, de la CGT, que para nosotras es muy importante” y a “los periodistas honestos de los medios que he dado entrevistas, porque a los demás no les doy notas”, finalizó Bonafini.Fte.clarin.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.