miércoles 24 de abril de 2024 23:26:27

ESCANDALO: Habló Bonafini y dijo que “ellos no hacen casas para pajaritos”

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, encabezó esta tarde un acto frente a la Casa Rosada, donde defendió la tarea de la fundación Sueños Compartidos tras el escándalo generado por las denuncias contra Sergio Schoklender por irregularidades en el manejo de fondos públicos.

“Esa casillita es para los pajaritos (en referencia a la que está en la Plaza de Mayo por la campaña un techo para mi país), nosotros construimos casas de material, como la gente”, precisó Bonafini sobre la fundación Sueños Compartidos.

Sin embargo, la titular de Madres de Plaza de Mayo evitó referirse puntualmente a la situación generada por la salida de Schoklender de la asociación: “Algunos vorazmente están esperando a ver qué carajo va a decir la Hebe, pero se van a tener que morder la cola porque la Hebe lo único que quiere es tener el país que querían nuestros hijos. Hay demasiada sangre para perder el tiempo en pelotudeces”.

Por otro lado, Bonafini reiteró su apoyo a la reelección de Cristina Kirchner y criticó con dureza a Mauricio Macri, a quien calificó como “hijo de p…”.

“Cristina parece una mujer débil y fragil, pero es como un tractor. Abre y limpia el camino, tenemos que ir atrás para no dejar que nadie lo ensucie. Le exigimos que sea Cristina 2011, no hay otra salida”, sostuvo Bonafini.

En otro tramo de su discurso, Bonafini dijo “si nos ponemos firmes, con los chicos de La Campora podemos hacer un gran lío”.

En tanto, agradeció el respaldo de la Confederación General del Trabajo, que apoyó la convocatoria de esta tarde: “Nunca pensé que los compañeros de la CGT iban a llamar a ser solidarios con las Madres, gracias a los compañeros de la CGT”.Fte.Infobae.com

2 pensamientos sobre “ESCANDALO: Habló Bonafini y dijo que “ellos no hacen casas para pajaritos”

  1. que triste…los jovenes de u techo para mi pais hacen lo que pueden .con la solidaridad.ella con la plata de todos hace poco negocia mucho…no hay solidaridad en su intencion….es inmunda………

Los comentarios están cerrados.