viernes 19 de abril de 2024 16:45:59

DEPORTES: Increible agresión a Messi en Rosario

Lionel Messi ganó la Champions League con Barcelona y volvió a la Argentina para disfrutar de sus vacaciones, antes de iniciar los entrenamientos con el seleccionado argentino que participará en la Copa América. Sin embargo, lejos de estar tranquilo, vivió un hecho vandálico en su ciudad de origen.

Increíblemente, un alumno de quinto año del Colegio Latinoamericano de Rosario le gritó “yo soy hincha de Central, vos de Newell´s” y por esa razón le aplicó un golpe de puño al futbolista del elenco que dirige técnicamente Josep Guardiola.

“Lio” estaba comiendo en “El Club de la Milanesa” con dos amigos y sin personal de seguridad a su lado. Cuando terminó, y salió del establecimiento para sacarse fotos y firmarle autógrafos a la gente que lo encontró, fue víctima de un golpe sobre su humanidad. El hecho fue confirmado por el dueño del bar a la radio LT3 AM 680 de Rosario.

El “10” estaba almorzando en el lugar que está ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Presidente Roca. Luego de sufrir la agresión, se retiró inmediatamente y sin responder de ninguna manera.