miércoles 24 de abril de 2024 06:06:41

ESCANDALO: El abogado sergio Schoklender figura como “director titular” de Meldorek

El ex apoderado de la entidad que preside Hebe de Bonafini había negado que fuera dueño de esa compañía: “No, yo trabajo para ellos, les facturo, cobro honorarios por eso, y tampoco cedo las patentes, todas las patentes son mías a título personal”, respondió cuando le consultó el diario Clarin si era efectivamente el responsable de esa compañía.

Sin embargo, hoy, en la página 4453 de la sección Sociedades, el Boletín Oficial bonaerense informó que Schoklender fue designado hace más de un año como “director titular” de la compañía que es la constructora encargada de todas las obras que realiza Madres de Plaza de Mayo, a través de su fundación Sueños Compartidos.

“Se comunica que por Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 26 de febrero de 2010, se resolvió designar como Directorio a: presidente, Alejandro Abraham Gotkin; director titular a Sergio Mauricio Shoklender y director suplente a Gustavo Adrián Serventich”, se incluyó en la publicación del gobierno bonaerense.

“Los directores aceptan los cargos y fijan domicilio especial en la sede social sita en la calle Rosales 855 de Ramos Mejía, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires”, se informó en el Boletín Oficial.

Finalmente, la publicación del Estado bonaerense informa que la asamblea queda oficializada por “Apoderado por Escritura Pública Nº 228 de fecha 28/04/2011, pasado al folio 772 del Registro Notarial 2040 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fernando Koval, Contador Público”.

Meldorek es la constructora que tiene a cargo los planes de viviendas y, en su página web oficial -aún activa-, se informa que “desde el 2006, la empresa aporta tecnología para la construcción de 4.800 viviendas, 6 hospitales, 2 centros de salud y un jardín de infantes”.

“Acompañando al programa Sueños Compartidos (que implementa la Fundación Madres de Plaza de Mayo), Meldorek participa de un proyecto integral de inclusión social que, mediante la construcción de barrios en villas y asentamientos precarios, tiene como objetivo central insertar a personas que viven en la marginalidad, capacitarlas y convertirlas en trabajadores formales para que tengan la posibilidad de acceder a una vida digna”, publica su página web.

Sin embargo, junto a esa actividad principal, Meldorek también figuraba como titular de un yate de un valor varias veces millonario en pesos y tenía la particularidad de tener el mismo domicilio, Rosales 855, de Gorlac y Monetización, otras dos compañías ligadas a Schoklender.

1 pensamiento sobre “ESCANDALO: El abogado sergio Schoklender figura como “director titular” de Meldorek

  1. este hijo de puta, junto con la mal gestada de la bonafini y todas las engendro de las que usan los pañuelos blancos tendrian que estar en la carcel, asi tambien la surda hija de mil puta de cristina fernandez.

Los comentarios están cerrados.