jueves 25 de abril de 2024 11:38:35

POLITICA: Proyecto Sur estaría conversando con Telerman

Julio Raffo, confirmó que Proyecto Sur está en conversaciones con el ex Jefe de Gobierno, que podría ir como vice para reemplazar a la caída Graciela Ocaña o como primer legislador.

Además, negocian contra reloj una alianza con el GEN y el socialismo, pero siguen rechazando al radicalismo.

“Somos una fuerza que se propone como alternativa al bipartidismo, por lo tanto no vamos a acordar con el radicalismo, y mucho menos a terminar beneficiándolos en el distrito de la Ciudad”

Esta noche continuarán las negociaciones con el GEN de Margarita Stolbizer y con el socialismo, para que mañana se pueda presentar una alianza conjunta ante la Justicia Electoral.

Telerman, “es un dirigente de gran prestigio y le tenemos mucho estima. Del mismo modo en que conversamos con Graciela Ocaña, estamos conversando con Jorge”.

Sin precisar si Telerman podría ser el compañero de fómula para Solanas, ahora que Ocaña declinó su postulación, el legislador admitió:

“Con Telerman queremos construir políticamente, más allá de la ingeniería electoral. Por el momento, estamos en un diálogo intenso que habrá que ver cómo se desarrolla”.