jueves 25 de abril de 2024 09:06:53

CASO BIANCA: Amplían la denuncia y el principal sospechoso un amigo

La mujer que denunció el robo de cerca de medio millón de pesos que estaban destinados al trasplante de médula de su hija reveló hoy que la principal sospecha de la familia apunta a un amigo que estuvo al cuidado de la casa cuando ellos se fueron de vacaciones.

Andrea Latorre minimizó la hipótesis que apuntaba a una empleada doméstica y reconoció que tienen fundados elementos para ampliar la denuncia y pedir que investiguen a un amigo de su marido.

“Es gente que estuvo viviendo en mi casa cuando nosotros nos fuimos de vacaciones a Villa Gesell”, reveló Andrea.

La madre de Bianca, la nena de 7 años que planeaba viajar a Italia para someterse a una operación de trasplante de médula ósea, aclaró que no sospecha de su familia.

“En realidad es alguien que conoce muy bien la casa. No sospecho de mi familia ni de la familia de mi marido. Pero si de alguien que conocía los movimientos nuestros porque en dos horas desvalijaron toda la habitación y encontraron la caja fuerte, la violentaron con una maza y la levantaron con cricket. Era alguien que nos conocía. Sabía que estaba la plata acá y eso es lo mas indignante”, destacó.

Sobre la pista que apunta a una empleada doméstica, dijo que ella la “descarta” y que fueron declaraciones que hizo su marido en caliente. “Yo la descarto, fueron palabras que mi marido dijo en caliente”, entendió la mujer.

Andrea contó también que su hija está muy asustada por todo lo que sucedió y que no pudo dormir durante los últimos tres días: “Bianca está re asustada, igual que mi otra hija. Hace tres días que no duermen en casa. Recién ayer volvieron pero están muy mal”.

El caso ocurrió el jueves pasado a la noche, entre las 20 y las 22, en la casa de Alberdi al 300 de Quilmes, cuando la mujer y su esposo salieron a cenar a una parrilla junto a sus dos hijas y, al regresar, encontraron que la puerta había sido forzada.

“Nos dimos cuenta de que nos habían entrado, que la puerta estaba forzada con la barreta”, dijo la víctima, quien al ingresar a su habitación encontró que los delincuentes habían roto la caja fuerte y se habían llevado todo el dinero que tenían destinado para el transplante de Bianca. En total, robaron 90 mil dólares y 40 mil euros.Por Luis Sangiorgio