viernes 26 de abril de 2024 17:13:44

POLITICA: Chiche Duhalde dijo “que dos peronistas como Solá y De Narvaez vayan como colectoras con Alfonsin me parece una falta de ideales

La senadora Hilda “Chiche” Duhalde se pronunció hoy en contra de que candidatos peronistas presenten listas colectoras con la UCR y se quejó de que “la política en Argentina es peor que una pasarela” porque, según dijo “las ideas y las convicciones se han perdido”.

“La política en Argentina es peor que una pasarela porque las ideas y las convicciones se han perdido por parte de los políticos. Que dos peronistas como (Felipe) Solá y (Francisco) De Narváez, que son autodenominados peronistas, vayan como colectoras del partido radical me parece una falta de ideales y convicciones por su parte”, enfatizó “Chiche” Duhalde.

La senadora se mostró “de acuerdo que hay que converger con los demás partidos pero de una manera programática”.

“Es una vergüenza lo que están haciendo desde el gobierno para perpetuarse y si el objetivo es prevenir que siga esta línea de gobierno que tanto mal le hace al país, no puede ser que se planteé la imposibilidad de plantear acuerdos básicos”, subrayó. Además, consideró que “si el gobierno llega a ganar se volverá aun más autoritario de lo que ha sido estos últimos años”. “Yo lo veo a Eduardo Duhalde como candidato y no compitiendo con una persona como (Alberto) Rodríguez Saá que no tiene adhesión”, señaló la ex primera dama.