miércoles 24 de abril de 2024 21:35:49

POLITICA: Martín Redrado con partido nuevo

El ex presidente del BCRA, presentó hoy ante la Jueza Federal con competencia Electoral María Servini de Cubría los instrumentos para la creación de su partido político Renovación Federal.
El apoderado de la institución acompañó el escrito judicial con el acta constitutiva del Partido que incluyo la conformación de la Junta Promotora que preside Redrado, las Bases de Acción Política y la Carta Orgánica, con lo cual completó los requisitos de ley en cuanto a los instrumentos que deben acompañar la creación de un Partido Político.
Asimismo, el apoderado de Redrado solicitó se le entreguen fichas de afiliación de manera de completar la cantidad de afiliados que requiere la norma para terminar de inscribir dicho Partido. Renovación Federal ya tiene algo más de dos mil afiliados, y deberá acompañar otros dos mil para completar su inscripción.
Según se informó, en los próximos días saldrán a la calle grupos de partidarios del economista para receptar las afiliaciones con mesas en la vía pública.Por Luis Sangiorgio