jueves 24 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

QUE VERGÜENZA: Marcelo Bonelli y el productor de “A dos Voces”, a las piñas

Episodio insolito vivido por el prestigioso periodista y el productor de su programa A dos Voces, las autoridades de la emisora tomaron cartas en el asunto.

Tanto el conductor como Gonzalo Manrique fueron suspendidos por cinco días. ¡Al rincón!

La noticia cobró relevancia sobre todo por los nombres involucrados. Marcelo Bonelli, hombre de trayectoria y nombre en los medios, y el productor ejecutivo de su ya clásico programa A dos Voces.

Esta semana ambos se pelearon feo cuando el hombre que trabaja en el control del ciclo le rogaba a Bonelli que terminara el programa, ya que por la vigencia de la Ley de Medios y por política del canal, los horarios de entrega de deben ser puntuales.

Pero él se extendía en un comentario, mientras por la famosa “cucaracha” Manrique le pedía que se apurara para entregar el aire a horario. Lo cierto es que Bonelli siguió hablando, a pesar de los ruegos de Manrique. En un determinado momento, los mensajes fueron subiendo de tono por la angustia del productor para cumplir con la hora. Hasta que éste elevó la voz y le reprochó al periodista su conducta.

Bonelli explotó y, totalmente alterado, salió del estudio y se fue al control en busca de Manrique. Allí se produjo un fuerte intercambio de insultos y empezaron a volar las piñas y los gritos, mientras el resto de la producción presenciaba atónita lo que ocurría. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.