viernes 29 de marzo de 2024 03:05:10

CHUBUT: Das Neves dijo si el domingo pierdo dejo la política de los cargos públicos

Con relación a las internas del PJ federal y las posibles alianzas, Mario Das Neves aseguro que “hay dirigentes que piensan en metodologías del pasado, piensan en el escenario de octubre. Hay que demostrarle ahora a la gente lo que hacemos y demostrar que podemos ser una alternativa”.

Luego sostuvo que “hoy hay a un solo actor que es el oficialismo mientras que la posición es una dispersión. No planteo la unidad de toda la oposición porque no tenemos buenas experiencias. Primera hay que darle volumen a la doctrina que ha sido maltratada, hay que darle identidad”.

Sobre las elecciones catamarqueñas remarcó que “Chubut no es Catamarca. Allá eran tan malos unos como otros. Hay estados feudales radicales y peronistas que están relacionados con la pobreza, la marginación, la mortalidad infantil, la falta de servicios y el no invertir en educación”.

Y agregó: “La decisión de Catamarca es una demanda de la sociedad. Estos va suceder en muchas provincias sobre todo en el norte del país. Esto en Chubut no existe, acá funcionan las instituciones y el domingo votamos un gobernador no un delegado del poder central. Este es un modelo que no se arrodilla ante el modelo de los poderosos sino un modelo de inclusión y vamos defender con dignidad este modelo”.