El tiempo - Tutiempo.net

INDIGNANTE: Detienen a cura violador

Publicación: 11/03/2011

Un sacerdote formoseño fue detenido acusado de abusar de una adolescente durante un viaje que realizaban por motivos religiosos. La medida fue adoptada por el juez Gustavo Schaffer, titular del Juzgado de Instrucción y Correcional Nº 2 de Formosa, contra el sacerdote Daniel Giménez, que se desempeña en la Parroquia San Antonio de Padua, en […]

Un sacerdote formoseño fue detenido acusado de abusar de una adolescente durante un viaje que realizaban por motivos religiosos.

La medida fue adoptada por el juez Gustavo Schaffer, titular del Juzgado de Instrucción y Correcional Nº 2 de Formosa, contra el sacerdote Daniel Giménez, que se desempeña en la Parroquia San Antonio de Padua, en la ciudad de El Colorado.

La causa se inició a principios de febrero, luego de que la madre de la adolescente, que era catequista, denunció que su hija fue abusada en un viaje por motivos religiosos que ambos hicieron desde El Colorado a la ciudad de Formosa.

Schaffer decidió la detención de Giménez, en una dependencia del Cuartel de Bomberos de la Policía provincial, y deberá prestar declaración testimonial en las próximas horas.

El cura está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la doble condición de ministro de culto y guardador de la víctima. Por Luis Sangiorgio

Deja una respuesta