sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: En el acto de inauguración del cilo lectivo 2011 Cristina reclamó a los docentes que no haya paros

La Presidente inauguró oficialmente el ciclo lectivo 2011. Les pidió a los maestros “el compromiso de tener clases todo el año” y evitar los paros. Además, soliticó: “Pongan conocimiento en las cabezas de los chicos” La presidente Cristina Kirchner reclamó hoy a los gremios docentes evitar los paros para garantizar la totalidad de los días de clases, al inaugurar el ciclo lectivo 2011. “El desafío debe ser este año tener clases todo el año y éste debe ser también el compromiso de los docentes con el esfuerzo que está haciendo todo el pueblo argentino”, remarcó la Jefe de Estado al encabezar un acto en una escuela de Marcos Paz.

En ese sentido la Presidente destacó que “este año hemos comenzado las clases sin medidas de fuerzas y con aumentos de salarios. Por eso les pido a todos que el desafio tiene que ser tener clases todo el año y cumplir con las metas que nos hemos propuesto desde el gobierno nacional”.

“¿Cuándo mis queridos docentes hubo un Gobierno que pusiera el énfasis que este gobierno puso en la educación pública?”, advirtió en el encuentro que también contó con la presencia del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro de Educación.

Además, la Jefe de Estado se conectó a través de videoconferencias con tres escuelas de San Antonio de Areco, Santiago del Estero y Mendoza para dar por iniciado el año escolar.

El acto se realiza en el predio donde funcionará la escuela de Colonia Hogar Ricardo Gutiérrez, de la ciudad bonaerense de Marcos Paz.

La cartera educativa nacional dotará de mobiliario y material educativo a la nueva institución, que además recibirá una estación meteorológica digitalizada, un tractor y una camioneta, señaló un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.