El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA SINDICAL: La CGT se reune hoy y podrían tratar la detención de Pedrazza

Publicación: 24/02/2011

La reunión estará encabezada por Hugo Moyano y se realizará hoy a partir de las 14 en el edificio de la calle Azopardo al 800. La cumbre de la CGT se produce poco después de la detención de Pedraza, acusado por el asesinato del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre […]

La reunión estará encabezada por Hugo Moyano y se realizará hoy a partir de las 14 en el edificio de la calle Azopardo al 800.

La cumbre de la CGT se produce poco después de la detención de Pedraza, acusado por el asesinato del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, ocurrido el 20 de octubre de 2010.

Hasta el momento, la central obrera, que conduce Moyano, evitó pronunciarse oficialmente sobre el caso Pedraza y aclaró, a través de Omar Plaini, que “corresponde que la Justicia determine en un hecho tan grave”.

Fuentes ligadas a la central obrera aseguran que mañana se hablará de salarios y viviendas, pero es difícil que la situación de Pedraza no sea abordada por los máximos directivos de la CGT.

Por ahora, y tras los problemas ante la Justicia que enfrentan Juan José Zanola, Pedraza y Gerónimo Venegas, la central obrera solo salió a respaldar públicamente al “Momo”, titular de UATRE.
Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!

Deja una respuesta