El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: La presidenta dio el puntapié inicial al programa Deportes para Todos ante un salón de la Casa de Gobierno con varias personalidades del mundo del deporte

Publicación: 24/02/2011

“A ese Fútbol para Todos se le suma Deportes para Todos: para que todos puedan disfrutar del deporte, gente que no podía acceder porque no tenía los medios para hacerlo. Cosas tan simples, pero de tan simples parece mentira que no se pudieran realizar”, fueron las palabras de la presidenta Cristina Fernández, ante un auditorio […]

“A ese Fútbol para Todos se le suma Deportes para Todos: para que todos puedan disfrutar del deporte, gente que no podía acceder porque no tenía los medios para hacerlo. Cosas tan simples, pero de tan simples parece mentira que no se pudieran realizar”, fueron las palabras de la presidenta Cristina Fernández, ante un auditorio que tuvo entre las personalidades destacadas del deporte a Guillermo Vilas, David Nalbandian, Agustín Pichot, y dirigentes como Jorge Amor Ameal, José Luis Meiszner y Gerardo Werthein.

“Pensar que hay chicos de 20 años que ya votaban que tenían que irse a la estación de servicio o al quiosco porque no podían ver un partido si no pagaban el cable. Son cosas que afortunadamente no van a suceder más”, sentenció enfáticamente Cristina Fernández en tono descontracturado y mencionando a cada uno de los deportistas presentes que iba reconociendo.

Sergio Batista, Gabriel Curuchet, Carlos Bilardo, Ubaldo Fillol, Nora Vega, José Luis Brown, Marcelo Araujo, Julio Ricardo -relator y comentarista estrellas del Fútbol para Todos-, Carlos Retegui, Marcela Acuña, Alejandro Apo, Enrique Wolff, Enrique Macaya Márquez y Silvio Velo fueron otros de los protagonistas del mundo deportivo que dijeron presente en el acto.

“Una Argentina más abierta, participativa e igualitaria” y afirmó que “el derecho al acceso a la información de los ciudadanos es el gran valor a custodiar”, expresó Cristina Fernández que agradeció públicamente el trabajo de Gabriel Mariotto, Presidente de la Autoridad Federal de Comunicación de Servicios Audiovisuales.

Deja una respuesta