El tiempo - Tutiempo.net

SAN MIGUEL: El Intendente Joaquín de la Torre en declaraciones radiales dijo que todavía no se puede asegurar la cantidad de muertos

Publicación: 16/02/2011

Luego de que un tren de Ferrobaires embistiera esta tarde a una formación que iba a José C. Paz, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, informó a Radio 10 que “todavía hay gente atrapada en un vagón del medio”. “No puedo decir la cantidad de muertos porque no se sabe cuánta gente […]

Luego de que un tren de Ferrobaires embistiera esta tarde a una formación que iba a José C. Paz, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, informó a Radio 10 que “todavía hay gente atrapada en un vagón del medio”.

“No puedo decir la cantidad de muertos porque no se sabe cuánta gente iba en los vagones, que están superpuestos”, aseguró De la Torre.

Once ambulancias, bomberos de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz, policía de San Miguel y Gendarmería trabajan en el lugar.

El jefe comunal no quiso hablar de las causas del accidente, ya que -aseguró- “ahora estamos tratando de salvar a la mayor cantidad de gente posible”.

Deja una respuesta