viernes 19 de abril de 2024 06:32:53

LAFERRERE: Mercedes Acosta madre del jóven Julio Emiliano Carzon asesinado por delincuentes dijo “los gobernantes den más seguridad” “destruyeron a una familia”

La muerte de un joven de 24 años cuando le intentaron robar el auto conmocionó a los vecinos de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y golpeó a un grupo familiar que pasa por un terrible momento debido a una grave enfermedad que tiene el padre de la víctima.

Mercedes Acosta, madre de Julio Emiliano Carson, salió a la puerta de su casa y entre llantos se refirió al crimen de su hijo, a quien le intentaron robar el auto.

“Me sacaron a mi único hijo, no saben el dolor que tengo. Mi marido tiene cáncer de garganta y cuando salió por los disparos lo vio tirado en la calle. Esta re mal, no sé cómo va a terminar con todo esto”, reveló la mujer.

Asimismo, añadió que el muchacho con su trabajo como metalúrgico ayudaba en forma económica a mantener la casa.

Además, más tarde, por Radio 10, pidió que “los gobernantes den más seguridad” y exigió que “estén presas las personas que matan”.

Acosta dio detalles de la última conversación que mantuvo anoche con el joven antes de que saliera de su casa. “Le dije vení temprano, tené cuidado y él me dijo: ‘Quedate tranquila mamá’. Se quiso escapar y ahí le pegaron un tiro”.

Por último, indicó que se desempeña como “empleada doméstica” y que forma parte de “una familia humilde y trabajadora a la que nadie le regaló nada”.Fte.infobae.com