martes 16 de abril de 2024 18:40:12

INSEGURIDAD: Hay un apresado por el asesinato de un joven al que intentaron robarle el auto en Laferrere

Un chico de 17 años fue demorado esta tarde mientras que se buscaba a un tercer sospechoso de quien las autoridades ya contaban con su identidad..

La detención se concretó esta tarde y según aseguraron fuentes policiales se trata de un joven que es conocido y vecino de la víctima, ya que vive a pocas cuadras del lugar del hecho.

Según las fuentes, el hecho ocurrió esta madrugada en una zona de quintas. La víctima, de 24 años, recibió dos balazos en circunstancias que se investigaban.

El hecho se registró alrededor de las 5 en una vivienda de la calle Rocamora y Pedro Elizalde, donde el joven sacaba su vehículo Volskwagen Fox del garage y fue sorprendido por dos asaltantes.

Según las fuentes, los ladrones lo amenazaron con armas para robarle y el muchacho pretendió resistirse. Las fuentes agregan que tras el episodio, los atacantes no se llevaron ningún objeto de valor.

“No es justo que lo hayan tratado como a un perro. Estoy muy enojada, pero no con los delincuentes, sino con las autoridades”, dijo la madre de la vícitima en medio de una crisis nerviosa. “Que nos den seguridad. No saben el dolor que yo tengo, no lo puedo creer, no puedo creer que mi hijo esté muerto”, expresó.