jueves 25 de abril de 2024 05:50:41

POLITICA: El PJ Federal acordó hacer los comicios por regiones, comenzando por la Ciudad de Buenos Aires el 3 de abril. Felipe Solá no participará

Para llevar adelante los comicios, en ocho regiones distintas del país, se utilizará el padrón general provisto por la Justicia electoral o, en su defecto, el correspondiente a las elecciones de 2009, confirmó el Peronismo Federal (PF) en un comunicado divulgado esta tarde a la prensa.

Las internas anticipadas del PJ Disidente tienen por objetivo designar un candidato a la Presidencia antes de las primarias abiertas y obligatorias previstas para el domingo 14 de agosto, antes de los comicios generales de octubre.

Representantes de Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá y Mario Das Neves, tres de los cuatro presidenciables del sector, participaron en la reunión, celebrada en la Casa de la Provincia de Chubut en la Capital Federal.

El otro aspirante a la Casa Rosada que tiene la fuerza, Felipe Solá, no envió representante al encuentro porque no participará de las internas, ya que está en desacuerdo con esa metodología.