El tiempo - Tutiempo.net

CASO LOPEZ: Continúan los trabajos para dar con Julio Lopez

Publicación: 2/02/2011

Los abogados querellantes en la causa por la desaparición de Julio López, Miriam Beckman y Gastón Cotti, permanecen en el lugar donde se realizan los rastrillajes para dar con el cuerpo, en el Parque Pereyra Iraola. Según Cotti, de la declaración del testigo de identidad reservada se desprende que “el cuerpo podría haber sido traído […]

Los abogados querellantes en la causa por la desaparición de Julio López, Miriam Beckman y Gastón Cotti, permanecen en el lugar donde se realizan los rastrillajes para dar con el cuerpo, en el Parque Pereyra Iraola.

Según Cotti, de la declaración del testigo de identidad reservada se desprende que “el cuerpo podría haber sido traído hasta acá y puesto en un lugar donde se hicieron reformas”, aunque aclaró que “no hay registro de que algo en la construcción haya cambiado”.

En esa misma línea, Beckman agregó que “el lugar es enorme y no hay más obras nuevas que una reja”. Al mismo tiempo, añadió que “el testimonio no tiene precisión”.

La letrada instó a que “se siga buscando” al albañil desaparecido y se quejó de que después de cuatro años “no haya ningún imputado”.

Por disposición de la justicia federal de La Plata, un grupo de antropólogos forenses llegó al Parque Pereyra Iraola en el límite de La Plata y Berazategui, para comenzar con las tareas de búsqueda de López. Fte.ambito.com

Deja una respuesta