El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: El miercoles el gobierno pone en marcha “el Plan estratégico Agroalimentario y Agro Industrial 2016-2020”

Publicación: 26/01/2011

Por tercer año consecutivo, la presidenta Cristina Fernández hará un anuncio vinculado al sector agropecuario durante la realización de la exposición La Rural de Palermo, que organiza la Sociedad Rural Argentina (SRA). El próximo miércoles, la Primera Mandataria pondrá en marcha en la residencia presidencial de Olivos el “Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2016-2020?. Según […]

Por tercer año consecutivo, la presidenta Cristina Fernández hará un anuncio vinculado al sector agropecuario durante la realización de la exposición La Rural de Palermo, que organiza la Sociedad Rural Argentina (SRA). El próximo miércoles, la Primera Mandataria pondrá en marcha en la residencia presidencial de Olivos el “Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial 2016-2020?.
Según confirmó este medio con uno diputado nacional oficialista asistente al encuentro, el objetivo será “fomentar la agregación de valor a la cadena agrícola – ganadera de generación de alimentos con la instrumentación de beneficios”. A continuación, Cristina Fernández ofrecerá una cena a los asistentes.
Los meses de julio 2009 y 2010 han tenido como común denominador el anuncio de un plan, gesto o anuncio vinculado al agro durante la realización de La Rural, una tribuna que ha utilizado el presidente de la SRA, Hugo Biocati, para cuestionar severamente las políticas del Gobierno nacional.

Deja una respuesta