El tiempo - Tutiempo.net

TIEMPO: Debido a las altas temperaturas el SMN anunció que se adelantaron las lluvias

Publicación: 25/01/2011

El director del Servicio Meteorológico, Héctor Ciappezoni, adelantó en Radio 10 que ya se detectaron precipitaciones en Mercedes. Lectores de Ezeiza informaron que empezó a granizar. “Pueden llegar a tener una actividad intensa las precipitaciones en Capital”, indicó el especialista “Estamos dando avisos de tormentas por las próximas ahora. Ahora veo lluvias en Pergamino, Mercedes […]

El director del Servicio Meteorológico, Héctor Ciappezoni, adelantó en Radio 10 que ya se detectaron precipitaciones en Mercedes. Lectores de Ezeiza informaron que empezó a granizar. “Pueden llegar a tener una actividad intensa las precipitaciones en Capital”, indicó el especialista

“Estamos dando avisos de tormentas por las próximas ahora. Ahora veo lluvias en Pergamino, Mercedes y Areco… Ya está llegando a Zárate y viene hacia Buenos Aires, con una actividad importante”, adelantó Ciappezoni.

Las lluvias le darán tregua a una jornada muy sofocante para los porteños y los bonaerenses, que llegaron a sufrir una sensación térmica de 43,6º a las 14, según reportó el Servicio.

Después de las 15, la sensación térmica bajó a 41º9 y permanece el alerta naranja por lo que se recomienda extremar los cuidados de exposición al sol y tomar agua para mantener el cuerpo hidratado.

Se prevé que mañana continúen las lluvias y tormentas que durante todo el día, lo que hará descender el termómetro varios grados: la máxima no superará los 29 grados, según el SMN.

Deja una respuesta