El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: La UCR hará su elección interna el próximo 30 de abril

Publicación: 24/01/2011

Finalmente la conducción de la UCR decidió que el 30 de abril se realice una elección interna, en la que competirán Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz El radicalismo definió así efectuar una compulsa previa a las internas obligatorias, convocadas por el Gobierno nacional. Además el partido aceptó esta tarde por unanimidad el pedido de licencia […]

Finalmente la conducción de la UCR decidió que el 30 de abril se realice una elección interna, en la que competirán Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz

El radicalismo definió así efectuar una compulsa previa a las internas obligatorias, convocadas por el Gobierno nacional. Además el partido aceptó esta tarde por unanimidad el pedido de licencia de su presidente, Ernesto Sanz, por lo que quedará a cargo de la titularidad del partido, el vicepresidente primero Ángel Rozas.

El senador mendocino Sanz ahora se dedicará a la campaña electoral como candidato a Presidente, el motivo de su pedido de licencia a la titularidad del histórico partido.

El Comité Nacional de la UCR decidió la convocatoria a elecciones internas para elegir su candidato a Presidente. En esta interna, no participará Julio Cobos, quien apuesta a competir directamente en las elecciones abiertas, primarias y obligatorias contra el vencedor de la compulsa entre Sanz y Alfonsín.

Ángel Rozas, el nuevo titular de la UCR, conversará con el sector de Cobos, a fin de intentar acercar posiciones con el vicepresidente de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.