martes 16 de abril de 2024 17:54:39

MAR DEL PLATA: En Punta Mogotes fueron asesinados tres hermanos

Ocurrió esta madrugada en Punta Mogotes, anticipó C5N. Dos de las víctimas sufrían de retraso mental, mientras que el restante había estado detenido en varias oportunidades. Todos presentaban una gran cantidad de heridas cortantes. “Está descartado el móvil del robo”, afirmó en Radio 10 el jefe policial Marcelo Hernández, quien dijo que la investigación apunta al entorno familiar

Tres hermanos de entre 50 y 55 años fueron asesinados en Mar del Plata de varias puñaladas, según informó el jefe de la comisaría quinta de esa localidad, Marcelo Hernández.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la calle Carriego al 650, del barrio de Punta Mogotes. Una de las víctimas pudo arrastrarse con vida hasta la calle, lo que permitió que un vecino lo viera y llamara a la Policía.

En diálogo con Radio 10, el comisario Hernández dio detalles del hecho. “El hombre que alcanzó a llegar a la calle falleció horas después en el hospital. Presentaba varios cortes en su abdomen, y algunas de sus visceras salían de su cuerpo. Los otros dos fallecidos fueron encontrados en la vivienda, boca abajo, y con varios puntazos en la espalda”.

Según informó el comisario, dos de los hermanos sufrían de retraso mental, mientras que el que alcanzó a salir hasta la calle había estado detenido en varias oportunidades por ataques a la propiedad privada.

Hernández descartó tajantemente el móvil del robo como causante de los asesinatos. “No había nada desordenado, estaba todo en su lugar. Las primeras investigaciones apuntan al entorno familiar, aunque todo está bajo el secreto de la investigación”.

Otro dato importante que apuntó el comisario fue que, pese a que los hermanos hacía tiempo que vivían en el barrio, tenían una relación complicada con el vecindario. Incluso en varias oportunidades la Policía se hizo presente en el lugar por reiteradas denuncias de ruidos extraños.

El crimen de los hermanos, de nombres Rosalino, Agustín y Ángel Servián, de 52, 53 y 55 años respectivamente, quedó a cargo de la fiscal de turno, Andrea Gómez.