jueves 1 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

ASESINATO: Una chica de 16 años fué muerta a golpes se sospecha del novio

El crimen se produjo en una vivienda de William Morris donde la chica se había ido a vivir con el joven, que ahora es el principal sospechoso, y la madre del mismo

Una adolescente de 16 años fue asesinada a golpes en una vivienda del partido bonaerense de Hurlingham y los investigadores sospechan que el autor fue su pareja, un joven de 23 años que aún permanece desaparecido, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en una casa ubicada en Fernández de Enciso al 2300, esquina Cañuelas, de William Morris, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde la víctima, identificada por la policía como Carla Daniela Di Benedetto (16), se había ido a vivir junto a su novio, Matías, y la madre de éste.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cerca de las 22:00, cuando la madre de Matías denunció en la comisaría local que, al ingresar al dormitorio de su hijo, encontró a la chica tendida sobre la cama, con la cabeza llena de sangre a causa de haber recibido golpes.

Cuando los efectivos concurrieron a la vivienda comprobaron que Di Benedetto estaba muerta desde algunas horas, y que la causa habían sido, justamente, los golpes recibidos en la cabeza.

En tanto su pareja, que no se encontraba en el lugar, se convirtió en el principal sospechoso del crimen y es buscado intensamente por la policía.

Allegados y familiares de la chica, que viven en el vecino partido de San Miguel, denunciaron que la adolescente era víctima de una permanente violencia por parte de su pareja y que en estos tres meses de convivencia sufrió más de un castigo físico.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón, que caratuló la causa como “homicidio

1 pensamiento sobre “ASESINATO: Una chica de 16 años fué muerta a golpes se sospecha del novio

  1. vivo en junin 3464 v.ballester,mi tel es 47681098,denuncio que en la zona dde hurlingham hay un tipo buchonea a sus vecinos para que los roben,este delincuente se llama JORGE WEBER y vive en luna 1783,tel 46650424,actua junto a su hijo MARTIN ESTEBAN WEBER,radioaficionado que les provee equipos de radios,investiguen,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.