miércoles 24 de abril de 2024 00:52:05

POLITICA: Macri dijo que es un firme precandidato a la presidencia

El jefe de Gobierno porteño reiteró que es un “firme precandidato” a la presidencia, aunque se mostró ambiguo respecto a sus aspiraciones de cara a las próximas elecciones. “Si me toca en la Ciudad, lo haré en la Ciudad. Si me toca en la Nación, lo haré en la Nación”, aseguró

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a ser ambiguo respecto de sus aspiraciones electorales, al señalar que es “firme precandidato” presidencial, pero sin descartar que pueda buscar su reelección en la Ciudad.

“Si me toca en la ciudad, lo haré en la ciudad. Si me toca en la Nación, lo haré en la Nación” reiteró Macri, quien ratificó que “entre junio y agosto” se harán las elecciones porteñas.

Además, indicó que si se convierte en candidato presidencial y si se concretan las elecciones internas abiertas, participará, aunque sea el “candidato único” del PRO.

Macri dialogó con radio La Red luego de inaugurar la primera comisaría de la Policía Metropolitana en la esquina de la Avenida Goyeneche y Ramallo, en el barrio de Saavedra.

Fuente: NA