viernes 19 de abril de 2024 22:42:04

INSEGURIDAD: Ahora se dió en una Comisaría, grupo comando libera detenidos de la Comisaría de Glew

Ocurrió esta madrugada en la comisaría de Glew, en el partido bonaerense de Almirante Brown. Arribaron en un Volkswagen Bora con al menos cinco delincuentes fuertemente armados, se bajaron y entraron a la seccional. Amenazaron a los policías y sacaron de las celdas a siete peligrosos delincuentes que estaban arrestados. Algunos hablan de 15 detenidos que se fugaron. Un grupo comando, integrado por entre cinco y siete delincuentes, tomó una comisaría en el partido bonaerense de Almirante Brown y liberaron a varios detenidos de alta peligrosidad.

El hecho se produjo esta madrugada en la seccional séptima de Glew, ubicada entre las calles Alem y Sarmiento, donde los individuos fuertemente armados arribaron en un Volkswagen Bora, redujeron a los efectivos bonaerenses y liberaron entre siete y ocho presos, aunque algunos hablan de 15 liberados.

Durante el accionar delictivo amenazaron a los efectivos y lograron liberar a los peligrosos sujetos.

La Policía monta un gran operativo para dar con los delincuentes, que permanecen prófugos, mientras que el automóvil utilizado para la irrupción apareció abandonado horas después.Fte. Luis Sangiorgio de Prisma. e Infobae.com.ar