martes 23 de abril de 2024 16:17:54

POLITICA: Boudou será candidato a Jefe de Gobierno con el apooyo de la CGT y De Vido

No queremos a ningún porteño sin vivienda y sin trabajo“, exclamó Amado Boudou frente a 500 gremialista enrolados en la Confederación General del Trabajo (CGT) reunidos para la cena anual. Boudou apuntó también que “hay que acompañar el proyecto de la Presidente”.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, fue el encargado de abrir la cena de fin año en el complejo de los taxistas. Dijo Moyano, para que no haya dudas: “Estamos junto a esta Gobierno y la CGT apoya a Cristina (Kirchner)”.

El camionero argumentó que ese proyecto en la Ciudad de Buenos Aires “lo representa el compañero Amado Boudou, que es el candidato del movimiento obrero señores. De la CGT y las 62 Organizaciones peronistas“.

Queremos gobernar la Ciudad… ¿Cómo puede ser que este hombre (en alusión a Mauricio Macri) ni siquiera supo administrar el crecimiento“, señaló Boudou, pasadas las 23 de la noche.

Y los aplausos fueron más fuerte cuando defendió el poder de negociación de los gremialistas y tiró una pregunta a los sindicalistas: “¿Cómo puede ser que unos sigan pensando en salarios fijos?”.

El cierre del acto estuvo a cargo del ministro de Planificación, Julio De Vido, quien recordó la figura de Néstor Kirchner, homenajeado en la cena, y pidió el apoyo al proyecto nacional de la Presidente.

“Está claro compañeros”, finalizó el taxista Omar Viviani, anfitrión de la velada y si no estaba claro para los presentes repitió: “El próximo martes a las 11 de la mañana en el SMATA presentamos la candidatura de Amado Boudou“.