jueves 23 de septiembre de 2021 🕒 21:17:48
El tiempo - Tutiempo.net

ECONOMIA: El costo de una vivienda social cuesta entre 140.000 pesos y 225.000, según el tamaño y la calidad de la construcción

En el presupuesto en vigor de la ciudad de Buenos Aires de unos $20 mil millones, la erogación representaría el 1,85 por ciento y representa más de la mitad del ejercicio vigente del Instituto de Vivienda de la Ciudad que para 2010 tiene presupuestados 409.488.393 de pesos según informa el diario La Nación.

Calcular el tiempo que demorarían en construirse las casas necesarias es más difícil, ya que depende de los procesos y demoras de los llamados a licitación, de la asignación de las partidas, así como de los procesos de adjudicación.

En la Capital hay, según cifras oficiales, unas 500.000 personas con carencias habitacionales en situación de pobreza pero no tiene en cuenta la cantidad de personas de clase media que tampoco tiene acceso a la vivienda propia fundamentalmente por la falta de créditos.

1 pensamiento sobre “ECONOMIA: El costo de una vivienda social cuesta entre 140.000 pesos y 225.000, según el tamaño y la calidad de la construcción

  1. I simply needed to thank you so much once again. I am not sure the things that I would’ve implemented without the type of recommendations provided by you on such a question. It previously was a very frustrating dilemma in my opinion, however , observing the very specialised mode you processed that made me to leap over gladness. I am just happy for this information and in addition hope that you know what a great job you are always getting into teaching people thru your web blog. More than likely you have never got to know any of us.

Los comentarios están cerrados.