viernes 29 de marzo de 2024 09:58:06

CTA-CONFLICTO: Pablo Michelli asume hoy en forma simbólica

“Ganamos el 23 de septiembre, ganamos el 9 de diciembre, no hay más dudas, no hay más lugar para intervenciones en la central, es el momento de comenzar un proyecto de refundación de la CTA”, remarcó Micheli en un comunicado.

El dirigente asumirá en un acto de claro tono opositor, que se realizará a las 16, frente al Ministerio de Trabajo, ubicado en Alem al 650, en esta ciudad.

Con su asunción, Micheli oficializará la ruptura con el sector que encabeza Yasky, quien desconoce su triunfo en los comicios internos porque este dirigente de los docentes había llamado a elecciones complementarias, que Micheli las hizo el 9 de este mes, para mediados de marzo.

Se prevé que en el acto estarán presentes Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Pepa Noia, Víctor De Gennaro, Eduardo Semino, Claudio Lozano, Pino Solanas, Graciela Iturraspe, Victoria Donda, Fabio Basteiro, Eduardo Macaluse, Luis Juez, Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín, Juan Carlos Alderete, Vilma Ripoll, Humberto Tumini, Rubén Giustiniani.