viernes 26 de abril de 2024 12:22:12

EL PERONISMO ESTA UNIDO QUIENES NO LO ESTÁN SON SUS DIRIGENTES POLÍTICOS Y SINDICALES

No se confunda el peronismo está unido, quienes no quieren que esto suceda son aquellos dirigentes que dicen representar la doctrina peronista

Los actos por el día de la Lealtad del peronismo mostraron a las claras que el corazón de los hombres y mujeres del peronismo están unidos mas allá de sus dirigentes.

A no confundirse quienes realmente se sienten peronistas están unidos. este 17 de octubre de 2018  nos muestra que quienes no lo están son los dirigentes movidos por su apetencia personal de poder.

¿La falta de unión de de la reconocida  dirigencia  peronista?,  no será el motivo que no permite a sus seguidores todos con la misma convicción caminar detrás de un proyecto común que los aglutine para enfrentar el próximo turno electoral que los devuelva al poder.

Porque esta pregunta, porqué cuando uno habla con un hombre común del pueblo peronista del sur, del norte, del centro del este o del sudoeste, se dá cuenta que los propósitos son los mismos, primero que haya salud, que la educación sea excelente, que haya trabajo, no exista o disminuya la inseguridad, que de verdad la justicia sea igual para todos y no como se viene viendo en los últimos tiempos y sobre todo la defensa de la familia.

¿Porqué hay que seguir nombres que ya pasaron y nada o muy poco dejaron?.  Todos ellos  ya pasaron por la administración de nuestro querido país y resulta que ahora pretenden regresar, la pregunta que se hace la gente  “para que”, y porqué si ya estuvieron y así estamos.

Son muchos los dirigentes que no dejaron buenos recuerdos al conjunto de los buenos peronistas, porque si así hubiera sido el peronismo actual no se estaría debatiendo en quien podría llegar a ser el líder para la nueva afrenta contra la oposición que ahora encarna el oficialismo que llegó al gobierno de la mano de la gente, incluso con el voto peronista.

No se dan cuenta muchos de estos muchachos que deben hacerse a un costado y dejar a las nuevas generaciones de buenos peronistas que los hay y muchos encontrar un camino diferente, alejado de las viejas mañas políticas.

Solamente es una reflexión en conjunto del verdadero pueblo que se siente Peronista. Feliz día de a Lealtad.