MARIA EUGENIA VIDAL ASiSTiÓ CON SU HIJA AL RECITAL DE CRISTIAN CASTRO Y FUE OVACIONADA DE PIÉ

Publicación: 30/10/2017

Cristian Castro destacó la presencia de Vidal junto a sus hijas que se ubicaron en las primeras filas. Lo sorprendente fue la reacción del público que comenzó a ponerse de pie en medio de un aplauso cerrado

 El cantante Cristian Castro, en su segundo show de ““Como lo hice yo. La historia de un ídolo”, el homenaje a Sandro, recibió a una invitada especial, María Eugenia Vidal. El público que asistió a escuchar al artista, al descubrir su presencia tuvo una reacción inesperada que tomó por sorpresa a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

En uno de los salones del hotel Hilton se estrenó este fin de semana el show tributo a uno de los grandes de la música, el amado y recordado Gitano, una idea que lleva adelante el cantante mexicano Cristian Castro con excelente repercusión en el público.

En su segunda noche, fueron varios los famosos que no quisieron perderse el espectáculo pero hubo una presencia que pasó inadvertida y ocasionó una reacción en cadena entre los espectadores que será la envidia de cualquier otro político.

Eran apenas pasadas las 21,30 horas cuando el mexicana daba inicio a la presentación, fue cuando a modo de agradecimiento destacó la presencia de Vidal junto a sus hijas que se ubicaron en las primeras filas. Lo sorprendente fue la reacción del público que comenzó a ponerse de pie en medio de un aplauso cerrado que duró y se replicó en toda la sala, a modo de aprobación y reconocimiento a una de las mujeres destacadas de Cambiemos.

Deja un comentario