viernes 26 de abril de 2024 02:40:01

DEPORTES: LA BARRA DE BOCA NO FUE A LA CANCHA POR LA PROHIBICIÓN A SUS JEFES

0

En la bandeja media de la tribuna en la que suele ubicarse la barra pudo verse un espacio vacío. Allí había una sola bandera con el mensaje “La barra de Boca presente”

La barra brava de Boca Juniors, conocida como “La 12”, no concurrió este domingo a la Bombonera en el duelo que el conjunto local disputa ante Arsenal de Sarandí. Se trata de una medida de protesta por la resolución que le prohíbe a sus jefes ingresar a los estadios de todo el país por un plazo de dos años.

En la bandeja media de la tribuna en la que suele ubicarse la barra pudo verse un espacio vacío. Allí había una sola bandera con el mensaje “La barra de Boca presente”. Esa fue la forma que la agrupación adoptó para expresar su repudio por la sanción a sus cabecillas. 

Días atrás, la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, le prohibió a los jefes de “La 12” la entrada a todos los estadios del país por un plazo de dos años.

En la nómina de las personas a las que se les impide a todas las canchas de la Argentina figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín -jefes de “La 12”- y otras 10 personas.Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *