Charly García sacará un nuevo disco

Publicación: 26/01/2017

Damián Amato, presidente de Sony Music, contó sus sensaciones tras firmar el contrato con una leyenda viva del rock nacional argentino

Luego de superar dos internaciones a fines del año pasado, Charly García encara el 2017 con energías renovadas. Y disco nuevo. Sí, el mítico músico firmó ayer el contrato con el sello discográfico Sony Music y a fines de febrer, ya estará disponible en todos los formatos el nuevo material del ex líder de Sui Generis y Serú Giran.

Charly, que fue a la firma del contrato en compañía de su amigo Ramón “Palito” Ortega, se mostró de buen humor mientras escuchaba junto a los productores discográficos las canciones que incluirá en su nuevo álbum.

Damián Amato, presidente de Sony Music, contó sus sensaciones tras firmar el contrato con una leyenda viva del rock nacional argentino. “Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”.

Este nuevo material se suma a los discos históricos que el artista grabó para Sony Music, como “Parte de la Religión”, “Cómo conseguir chicas”, “Filosofía barata y zapatos de goma” o “Tango” y “Tango 4” (junto a Pedro Aznar), entre otros. Hace pocos días, Sebastián Ortega había subido a Instagram, un video de su padre cantando junto a Charly el tema “Popotitos”, en lo que había sido su primera aparición pública tras las dos internaciones que había tenido el cantautor a fines del 2016.

Deja un comentario