viernes 26 de abril de 2024 00:41:22

JUSTICIA: AVALÓ LA LISTA DE UNIDAD PARA CONDUCIR EL PERONISMO

0

Entre los fundamentos se indica que la prórroga dispuesta por Servini de Cubría “no implicó una mera reordenación de plazos, sino que en los hechos impidió a la agrupación política seguir adelante con los trámites estatutarios”

La Cámara Nacional Electoral dio marcha atrás con la prórroga que había dictado la jueza María Servini de Cubría y ordenó “proseguir el procedimiento interno correspondiente hasta la proclamación de las nuevas autoridades partidarias”, según se indica en el fallo al que tuvo acceso Infobae.
De esta manera se avala la lista de unidad encabezada por José Luis Gioja y Daniel Scioli, en la que están incluidos ocho de los 14 gobernadores peronistas, pero no hay ningún espacio para dirigentes de La Cámpora.
Entre los fundamentos se indica que la prórroga dispuesta por Servini de Cubría “no implicó una mera reordenación de plazos, sino que en los hechos impidió a la agrupación política seguir adelante con los trámites estatutarios”.
De esta manera se repone el cronograma original que estipulaba elecciones internas para el próximo 8 de mayo. Esta tarde los principales dirigentes del PJ se reunirán en la sede partidaria de la calle Matheu.Fte.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *