viernes 26 de abril de 2024 06:28:27

Mirtha Legrand incomodó a Benjamín Vicuña con una pregunta

Incisiva, en medio de la charla con los demás invitados, Mirtha lo miró a Benjamín y le preguntó: “¿Vos estás bien?”. Muy atenta a la reacción del invitado, Legrand le advirtió para que se quedara tranquilo: “Yo no traiciono en el aire”

big_d23a1d453fd45104d82d8e06505a12d3Benjamín Vicuña estuvo en La noche de Mirtha y si bien se espera un largo descargo sobre su situación matrimonial, el actor prefirió no hablar de su conflictiva separación de Carolina Pampita Ardohain.

Ante la negativa del galán de hablar sobre su vida privada, Mirtha, que no se conformó con un “no” como respuesta,siguió indagando sobre el tema hasta el punto de poner en apuros al chileno.

Incisiva, en medio de la charla con los demás invitados, Mirtha lo miró a Benjamín y le preguntó: “¿Vos estás bien?”. Muy atenta a la reacción del invitado, Legrand le advirtió para que se quedara tranquilo: “Yo no traiciono en el aire”.

Pero con la escusa de un mensaje de un televidente le preguntó si va a iniciar acciones legales contra la prensa por la difusión de los audios en los que se lo escucha discutiendo con su ex pareja.

Al respecto fue tajante al asegurar que “hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta. Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste”.