viernes 26 de abril de 2024 05:33:20

Aníbal Pachano, muy duro contra las Leonas

33

Tanto Nazarena Vélez, su médico yCarmen Barbieri dejaron en claro los motivos: la dura situación emocional que atraviesa la vedette de 37 años luego del reciente suicidio de su marido

0011750138Finalmente se confirmó la baja de la obra Leonas de la temporada en Carlos Paz. Aún no se sabe si llevarán el espectáculo a Mar del Plata o a Buenos Aires. Tanto Nazarena Vélez, su médico yCarmen Barbieri dejaron en claro los motivos: la dura situación emocional que atraviesa la vedette de 37 años luego del reciente suicidio de su marido.

Esta noticia desató la polémica en el mundo del espectáculo ya que toda la competencia se concentra en la localidad cordobesa. Al respecto hablaron varios famosos pero Aníbal Pachanofue bastante duro con la decisión de las protagonistas de Leonas“Habrán visto el mercado y habrán dicho ‘bueno, no dará la bijou’”, comentó el coreógrafo alegando que la baja de Carmen y Nazarena se debe a un tema de dinero. Y agregó: “Esto es un negocio”.

Por su parte, Florencia de la V se mostró solidaria y dijo: “Nos quedamos todos muertos acá. Yo creo que si es por el bien de ella está buenísimo”. Iliana Calabró también tuvo un gesto de camaradería con la vedette: “Creo que este momento, este duelo que le toca vivir y atravesar lejos de un lugar en donde hay tantos recuerdos compartidos va a ser que le sea más llevadera la temporada.”

Por su parte, Moria Casán utilizó una ironía para referirse al tema. Cuando la periodista deDesayuno Americano le dijo que ahora que no iban a estar las “Leonas” iban a faltar las peleas, la vedette respondió: “Eso no vende, atrasa. Es como ser rebelde a los 40 o a los 50 o a los 60… no da”. Y luego agregó, con una enorme sonrisa socarrona: “No opino de los demás”.Fte.teleshow-infobae

33 pensamientos sobre “Aníbal Pachano, muy duro contra las Leonas

  1. Through the parental monitoring program, parents can pay attention to their children’s mobile phone activities and monitor WhatsApp messages more easily and conveniently. The application software runs silently in the background of the target device, recording conversation messages, emoticons, multimedia files, photos, and videos. It applies to every device running on Android and iOS systems.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *