martes 30 de abril de 2024 05:43:12

POLITICA: Pinedo dijo que sería bueno que dos de los tres candidatos se bajaran

El diputado Pinedo así se refirió .Sin embargo, señaló en Esta Noche que “si pensás en Argentina y no en tu interés personal, se puede hacer algo constructivo, y se puede hacer una elección parlamentaria importante, porque el kirchnerismo ha dado bastantes muestras de que si tiene mucho poder, se desborda”.
Para el diputado porteño, “se puede recomponer” las posibilidades de la oposición de cara a las elecciones de octubre, tras la debacle del domingo, aunque para ello, dijo, deben dejarse los egoísmos de lado.
Pinedo además comentó que “estamos trabajando, desde hace varios días, en la hipótesis de ver cómo se puede construir una alternativa más competitiva”. “Es posible, estamos trabajando”, concluyó.
Sobre los resultados del domingo sostuvo que “fue un voto castigo a la oposición que se dividió por seis y se la castigó severamente”.
E hizo una autocrítica: “Faltó visión de futuro y el resultado es el que tenemos” aunque aclaró que “se puede recomponer con diálogo de buena fe y grandeza”.