martes 30 de abril de 2024 11:00:45

Boudou recibió al presidente de Armenia Serzh Sargsyas

0

Boudou, quien reemplaza a la presidenta Cristina Kirchner con licencia médica por una faringolaringitis, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el canciller Héctor Timerman, entre otros funcionarios.

amado1El vicepresidente Amado Boudou encabezó hoy una recepción al presidente de Armenia, Serzh Sargsyas, en el Palacio San Martín, en la primera actividad pública que realiza en el país, tras haber sido procesado por la causa Ciccone.

Boudou, quien reemplaza a la presidenta Cristina Kirchner con licencia médica por una faringolaringitis, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el canciller Héctor Timerman, entre otros funcionarios.

Boudou y Sargsyas compartieron un almuerzo en el Palacio San Martín. Según se informó oficialmente, el vicepresidente y el mandatario armenio “pasaron revista a los aspectos centrales de la relación bilateral, tanto en el plano político como en el económico-comercial”.

A las 16, el presidente armenio será recibido en el Congreso por el titular provisional del Senado, Gerardo Zamora, y el presidente de Diputados, Julián Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *