«ES MI REFERENTE POLÍTICO E IDEOLÓGICO»: RAMIRO MARRA ELOGIÓ A JAVIER MILEI Y ASEGURÓ QUE SE «SE PODRÁ DE ACUERDO CON MANUEL ADORNI» EN LA LEGISLATURA
Marra reiteró sus principales propuesta a días del cierre de la campaña electoral y aseguró tener «una buena relación» con Javier y Karina Milei, quien lo expulsó de La Libertad Avanza en enero.

El legislador porteño y candidato por la Ucedé, Ramiro Marra, habló en la recta final de la campaña por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y ratificó su cercanía ideológica con el presidente Javier Milei y su voluntad de trabajar junto al candidato de La Libertad Avanza, Manuel Adorni.
En diálogo con Letra P y desde la nueva oficina de su empresa Bull Market Broker, Marra aseguró que se adentró en el mundo de la política con intención de «enfrentar ideológica y moralmente al kirchnerismo«. Sobre el presidente, Marra precisó: «Javier es mucho más que mi referencia política, es mi referencia ideológica. Marcó un hito en la historia argentina defendiendo las ideas de la libertad. Lo que hace el presidente es un gran trabajo y sigo defendiendo la defensa de su modelo«.
Uno de los tópicos principales de la entrevista fue el enfrentamiento con el candidato de La Libertad Avanza y vocero presidencial, Manuel Adorni, con quien Marra se medirá luego de ser expulsado del partido libertario en enero. «El voto le corresponde a cada persona, no están ligados a nadie. Creer que le voy a sacar votos a alguien es no respetar la democracia», contestó tajante Marra y aseguró que, en caso de trabajar junto a Adorni en la Legislatura porteña, acompañará los proyectos del vocero presidencial porque «comparte su visión del futuro de la Ciudad y Argentina».
Asimismo, afirmó que por el momento se concentra en su carrera como legislador y descarta una candidatura a Jefe de Gobierno en el corto plazo. En cuanto a sus proyectos y propuestas, Marra adelantó que, en caso de renovar su banca, se concentraría en las principales problemáticas que encuentra en la Ciudad. «Hay dos emergencias a abordar: primero, recuperar la vía pública y tener mayor control de la inseguridad que sufrimos a manos de trapitos y fisuras; segundo, trabajar sobre la reducción del gasto público», explicó.
Propuestas y la guerra contra los «fisuras»
En cuanto a sus propuestas, Marra redobló sus declaraciones anteriores y planteó: «La idea es implementar todas las penas y agregar contravenciones que hoy no están tipificadas. Hay que aplicar políticas de tolerancia cero o la teoría de ventanas rotas que usó Rudolph Giuliani en Nueva York para convertir a esa ciudad en una de las más seguras del mundo. También propongo terminar con los comuneros y reducir a un 50% la cantidad de legisladores«.
Uno de los puntos más criticados de la campaña de Marra es la señalización y demonización de las personas en situación de calle, a quienes se refiere como «fisuras». En este sentido, Marra se defendió de las críticas por la «falta de sensibilidad» al tratar a las personas en situación de calle y diferenció: «El concepto ‘en situación de calle’ es amplio e intento dividirlo en dos grupos. Existen las personas sin hogar, que tienen que ser ayudadas a ser insertadas en el mundo formal; el otro están los fisuras, que se drogan y andan borrachos, y luego terminan delinquiendo. Con estos no hay que tener sensibilidad, debemos terminar con el delito».
Fte.Ei