ALLANAMIENTO EN SANTA FE POR AMENAZAS A ROSATTI: UN MILITANTE DEL FRENTE RENOVADOR EN LA MIRA
El fiscal federal Gustavo Onel allana el domicilio de un militante en Santa Fe. Es por la causa que investiga las amenazas contra el presidente de la Corte.

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES AGOSTO 28: Con la conferencia de apertura a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del Consejo de la Magistratura de la Nación, Horacio Rosatti, dio inicio el Congreso Mundial sobre Apoyos y Cuidados de Personas Adultas y Mayores, que se realiza del 27 al 30 de agosto en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA)FOTO: GENTILEZA Ariel Pérez Cerviño. @fotosdiplo NA
El fiscal federal de Santa Fe, Gustavo Onel, encabezaba esta tarde un allanamiento en el domicilio de Roberto “Cachorro” Acosta, un militante vinculado al Frente Renovador, en el marco de la causa que investiga amenazas contra el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.
La medida judicial, que seguía en curso, se realizaba tras la aparición de pintadas intimidatorias, panfletos anónimos y presuntos merodeos frente a la vivienda del magistrado, oriundo de Santa Fe.
Durante la requisa inicial, los agentes encontraron afiches con consignas en favor de la ex presidenta Cristina Kirchner y procedieron al secuestro del teléfono celular de Acosta.
Fte.NA