TEMPORAL EN BAHÍA BLANCA: YA SON 10 LOS FALLECIDOS Y SE CONFIRMÓ LA IDENTIDAD DE LAS PRIMERAS VICTIMAS FATALES
Las autoridades no descartan que el número aumente conforme baje el agua y se avance con las tareas de rescate. Además, cómo consultar la lista de evacuados y dónde se encuentran.

La ciudad amaneció sin lluvias y en un estado desolador, conforme baja el agua, los daños que provocó la tormenta se hace visibles. Según el último parte, el número estimado de evacuados supera las 1.300 personas y el de fallecidos asciende a diez.
La lista con los vecinos que debieron dejar su hogar y refugiarse en los puntos de evacuación en la ciudad, Dow Center y Ejército Argentino se encuentra disponible en este enlace y es continuamente actualizada a medida que se restablece la conectividad.
Los centros habilitados para la atención de los damnificados:
- Dow Center
- V Cuerpo Ejército
- Sociedad de Fomento Maldonado
- Centro Vomunitario Loyola
- Natan
- Calle Belén
- Capilla María Reina (Spurr)
- Cine Unión
- Club Liniers
Las víctimas fatales
El balance de víctimas fatales ya asciende a diez personas, y según la última información brindada por el portal local La Nueva se confirmó siete de las identidades de las personas fallecidas.
Se trata de Maria Isabel Oliva (53), Perla Re, Sara Rueda, Margarita Peusquiza, Elba Ressia, Estela Iturbide (94) e Hilda Elvira Pompei (96).
Las autoridades no descartan la posibilidad de que el número de fallecidos aumente conforme se avance en las labores de rescate y se recopilen nuevos datos. Fte.ln1